jueves, 1 de abril de 2010

Madrid Novias continúa incorporando Destacados Diseñadores a su Edición de Mayo

Organizado por IFEMA, el certamen celebrará su próxima convocatoria del 6 al 9 de mayo de 2010, en Feria de Madrid.

• Ruben Perlotti y Marcos Marrero-María Díaz (M&M), al igual que recientemente Joaquim Verdú y Javier Arnáiz, se suman a esta edición del salón, siguiendo los pasos de otros creadores destacados en el panorama de la Moda española, como Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Modesto Lomba y Duyos, presentes en este certamen desde hace varias ediciones

• Como novedad, la pasarela CIBELES MADRID NOVIAS acogerá la celebración del primer desfile de trajes de Primera Comunión en España, en el que participarán las firmas Hortensia Maeso para Rubio Kids, Agatha Ruiz de la Prada, Suay y Barcarola, entre otros

Los creadores Rubén Perlotti y Marcos Marrero-María Díaz (M&M) han confirmado su participación en la próxima edición de MADRID NOVIAS, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, organizado por IFEMA, que se celebrará del 6 al 9 de mayo en Feria de Madrid.

Con estas nuevas incorporaciones, que se suman al también reciente anuncio de participación en esta edición de los diseñadores Joaquim Verdú y Javier Arnáiz, el certamen avanza en la consolidación de su posición como la feria de moda nupcial más importante de España, donde se reúnen la mayor parte de creadores nacionales de prestigio en este sector, como Hannibal Laguna, Elio Berhanyer, Modesto Lomba, Juan Duyos, o Miquel Suay, entre otros.

La octava edición de MADRID NOVIAS, organizada por IFEMA y con la comercialización a cargo de la empresa EXPOTECNIC, prevé contar con la participación de cerca de 100 expositores y marcas representadas pertenecientes a los sectores de trajes de novia y novio, fiesta, Comunión, complementos y equipamiento comercial. Como en su anterior edición MADRID NOVIAS se localizará en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, el mismo que acoge los desfiles de CIBELES MADRID FASHION WEEK. En sus dos primeras jornadas, los días 6 y 7 de mayo, se celebrarán los desfiles de la pasarela CIBELES MADRID NOVIAS, en el mismo pabellón que los stands, con el fin de facilitar al comprador su visita al área comercial después de asistir a los distintos desfiles.

En pasarela, las colecciones de 25 creadores
En total, en esta ocasión, podrán verse sobre la pasarela las colecciones de 25 creadores. De ellos, 21 mostrarán propuestas de moda nupcial para novia y novio y, como novedad, 4 exhibirán sus diseños en Trajes de Primera Comunión. En este sentido, conviene destacar que la pasarela CIBELES MADRID NOVIAS será el marco de celebración del primer desfile de estas características en España, en el que participarán las firmas Hortensia Maeso para Rubio Kids, Agatha Ruiz de la Prada, Suay y Barcarola, entre otros.

Asimismo, MADRID NOVIAS reúne una importante participación de firmas de fiesta, entre las que destacan nombres como Montesinos, Ana Torres, María Coca, Marga Sánchez, Matilde Cano, Mercedes Alonso o Zeduka, entre otras.

Todo ello permite a MADRID NOVIAS dar un paso más en su consolidación como la feria de moda nupcial más importante de España y el mejor referente para un sector, líder mundial en este mercado, integrado actualmente por más de 800 empresas, cuya facturación anual ronda los 1.500 millones de euros.

La pasada convocatoria de MADRID NOVIAS, celebrada en abril del pasado año registró un balance muy satisfactorio. En esa primera convocatoria, organizada por IFEMA, el certamen registró la visita de 4.751 visitantes profesionales, de los que cerca de 400 fueron compradores extranjeros.