lunes, 27 de mayo de 2013

ISABEL ZAPARDIEZ LLENA LA PASARELA GAUDÍ DE NOVIAS Y ROCK & ROLL



La diseñadora presenta su nueva colección para el 2014 con música en directo de Mikel Erentxun

A ritmo de balada y con el claroscuro de un cañón de luz, Isabel Zapardiez ha presentado su nueva colección para la próxima temporada, llenando la Pasarela Gaudí del espíritu del Rock & Roll.

Para su primera presentación en Barcelona Bridal Week la diseñadora ha concebido un desfile con mucha fuerza expresiva en un combinado de moda, música y emoción.

Isabel Zapardiez ha presentado sobre la pasarela una colección inspirada en el nacimiento del Rock, que nos traslada a la estética de los años cincuenta a través de vestidos con cinturas muy marcadas, faldas de gran volumen y otros elementos del estilismo, como los tupés. Destaca la presencia de las novias, subrayada por las notas de color y carácter que han puesto los tatuajes del dermografista Félix Plano en el look final de las modelos.

La puesta en escena, muy intimista, ha estado enriquecida con la actuación en directo de Mikel Erentxun, que ha interpretado canciones míticas de Elvis Presley y temas propios. A la cadencia de su voz han desfilado las nuevas propuestas de Isabel Zapardiez para novia y fiesta en una secuencia continua y sin una distinción clara entre ambos mundos, tal y como suele hacer la diseñadora. 

En la nueva colección Isabel Zapardiez juega a los contrastes con las formas y los tejidos, combinando los largos y superponiendo materiales de distinto cuerpo y caída. En los vestidos tienen gran protagonismo los escotes y las espaldas. Destaca el uso de las aplicaciones artesanales que tanto gustan a la diseñadora y que se utilizan libremente en distintas versiones: en plata, oro, rosa y con motivos florales.

La diseñadora se mantiene fiel a su estilo Couture, a la elaboración cuidada en todos los detalles y a la apuesta por la riqueza de los tejidos. En la colección se utilizan bordados, encajes, gasas, tules, muselinas, mikados y  punto, que se combinan para conseguir distintos efectos, mostrando su inquietud por lograr nuevos movimientos en las telas. 

En cuanto a la riqueza cromática, Isabel Zapardiez nos presenta una novia en blanco que también disfruta de el uso de los tonos oro y plata, así como del rosa, el verde y el gris. 

El desfile se ha cerrado con la canción “Cartas de Amor” y el saludo final de una Isabel Zapardiez emocionada, junto con Mikel Erentxun y Félix Plano. “Ha sido todo un lujo estrenar esta pasarela con colaboradores como Mikel y Félix” ha comentado. “Me he sentido como en casa; me ha encantado la acogida del público y el ambiente que se ha respirado durante todo el desfile.” 

lunes, 6 de mayo de 2013

SORPRENDE A TUS INVITADOS CON ORIGINALES DETALLES PARA TU BODA


ANT CARICATURAS










http://missbodas.com/proveedor-446-371-1



DETALLES Y REGALOS DE BODA















http://missbodas.com/proveedor-103-494-1



COSAS DE BODA









http://missbodas.com/proveedor-128-247-1