miércoles, 6 de febrero de 2013

Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que la séptima edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, del 11 al 13 de octubre de 2013.

Celebra Málaga reúne la oferta de servicios y productos relacionados con la planificación y los preparativos de un evento social: Boda, bautizo, comunión, fiesta ó aniversario y en ella están presentes los sectores de moda y complementos; vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y caterings; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería, lista de bodas; agencias de viajes, espectáculos, animación y organización de eventos; estética, peluquería y maquillaje; decoración, entre otros. 

En esta nueva edición, Celebra Málaga mantiene sus tarifas de participación y ofrece a las empresas un 5% de descuento por pronta inscripción a las confirmaciones de reservas anteriores al 30 de julio de 2013. 

Junto a la propuesta comercial, Celebra Málaga 2013 presenta una completa agenda de actividades paralelas para el visitante que ofrece Pasarela de Moda; IV Concurso Novia Celebra Málaga, Sorteo de Una Boda, degustaciones, test de maquillajes, concursos, exhibiciones de baile y actuaciones musicales. 

Celebra Málaga 2013 es, un año más, el mejor escenario para atender y brindar apoyo profesional a aquellas personas que van a organizar un evento social y para las parejas que preparan su Boda. 

Referente del sector, la pasada edición de Celebra Málaga cerró sus puertas con una superficie expositiva de 3.473m2, contó con 76 empresas expositoras y registró la visita de 5.000 personas en sus tres días de celebración. 
Con estas líneas, le mostramos nuestro gran interés en que forme parte activa en este certamen y quedamos a su disposición para cualquier ampliación de información que necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario