jueves, 10 de enero de 2013

BODAS DE ENSUEÑO

La mayoría de las mujeres pensamos desde pequeñas más en cómo será la boda, que en quien será el futuro novio.

Las culpables de esto?... Las grandes bodas de ensueño que han hecho historia con el paso de los tiempos, estas fiestas míticas que parecen sacadas de un cuento de hadas y esos vestidos que son dignos de princesas.

Aquí dejamos unas de esas grandes ceremonias que han sido las culpables de nuestros grandes sueños para ese gran día:

Un elegante vestido de crepé azul fue el protagonista de la tan criticada boda realizada en París entre el duque Eduardo de Windsor quien abdicó del trono inglés para poder desposarse con la millonaria y divorciada Wallis Simpson.

Más de 1000 invitados y un hermoso vestido de encaje y una larga cauda diseñado por Helen Rose, fueron parte de la boda de ensueño que se realizó entre el Príncipe Rainiero de Mónaco y la actriz hollywoodense Grace Kelly. Sin duda una de las más recordadas de todos los tiempos.

La boda entre Elvis y Priscila Presley, celebrada en las Vegas, con total rock and roll style y con un sencillo pero bonito vestido diseñado por ella misma.

Su gran amigo Givenchy fue el encargado de crear el atuendo que luciría Audrey Hepburn para su segunda boda con el italiano Andrea Dotti. Este vestido en color rosa palo que llevaba Audrey por encima de la rodilla nos muestra como lo único que importa en ese día es que la novia se sienta feliz y luzca hermosa.

La pareja de los 70´s sin duda la conformaron Mick y Bianca Jager. Para su boda que tuvo lugar en St Tropez ella llevaba un icónico vestido de 2 piezas, conformado por un saco tipo esmoquin y una falda larga, su complemento estrella… un gran sombrero con flores y tul.

No puede faltar la gran boda del Príncipe Carlos y Diana Spencer, su boda fue todo un cuento hecho realidad, desde el gran vestido que ella llevo hasta los más de 700 millones de espectadores que tuvo esta gran unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario