miércoles, 16 de enero de 2013

Etiqueta Negra, nueva marca de Ifema especializada en el segmento de Moda Nupcial, Gala y Ceremonia

Esta nueva convocatoria, que reemplaza a Madrid Novias, ofrece un concepto desalón renovado, adecuado a los nuevos tiempos, en el que se incluirán nuevos y atractivos contenidos, que pondrán el acento en las colecciones de gala y fiesta.

ETIQUETA NEGRA es la nueva marca creada por IFEMA, para dar nombre a una convocatoria con un concepto renovado, adecuado a los nuevos tiempos, en el que tendrán cabida todas las empresas, firmas y diseñadores con colecciones para vestir en todas las ocasiones especiales, prestando una particular atención a las propuestas de gala, fiesta y
moda nupcial.

El nuevo salón, que se estrenará en su próxima convocatoria del 10 al 12 de mayo
de 2013, reemplazando a MADRID NOVIAS, nace con el objetivo de satisfacer
las nuevas demandas del mercado en la presentación de colecciones para
celebraciones singulares. En concreto, ETIQUETA NEGRA pondrá el acento en
el mercado de los vestidos y trajes para vestir galas y fiestas en su más amplio
sentido, incluyendo creaciones exclusivas a medida, clasificadas a menudo
como black labels o etiquetas negras y, al mismo tiempo, continuará ampliando el
segmento de Comunión, Moda Nupcial y otros eventos singulares.

Asimismo, los desfiles con las nuevas propuestas de diseñadores y marcas,
ocuparán un lugar destacado en ETIQUETA NEGRA, en su PASARELA CIBELES
MADRID NOVIAS
, que se desarrollará en paralelo a la actividad comercial de los
stands, en las dos primeras jornadas del salón, los días 10 y 11 de mayo, en el
mismo pabellón 14.1, donde se desarrolla la feria.

La denominación específica de este salón y de su pasarela viene precedida por
MOMAD, Eventos de Moda en Madrid, la nueva marca paraguas que a partir
de ahora agrupará las ferias de moda organizadas por IFEMA. Así, además de
ETIQUETA NEGRA, utilizará la marca MOMAD la convocatoria conjunta de SIMM
y MODACALZADO, prevista para el mes de septiembre próximo.

Nueva Imagen

La presentación de la nueva marca ETIQUETA NEGRA viene también
acompañada de una evolución en la imagen del salón. El cartel, con una pareja
elegantemente vestida, en una sugerente pose de baile, se convierte en la mejor
introducción al renovado concepto de esta convocatoria. Además, su estilo
cinematográfico consigue recrear el glamour y buen gusto de los antiguos carteles
de cine y teatro.

Asimismo, el cartel de ETIQUETA NEGRA refleja el giro de 360º realizado al
concepto nupcial, que ofrecían las imágenes promocionales de MADRID NOVIAS.
El resultado es una imagen que plasma una idea amplia y global de la vestimenta
para grandes ocasiones y que, además, sirve de hilo conductor para introducir la
diversidad de colecciones presentadas en ETIQUETA NEGRA y en su PASARELA
CIBELES MADRID NOVIAS
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario