martes, 25 de enero de 2011

Celebra tu boda en una Masia

El típico pueblo tranquilo, en lo más alto de la montaña, rodeado de bosque y animales te está esperando. Aislado de todo ruido y con mucha tranquilidad. Podrás ofrecer a tus invitados una boda distinta y de paz. No quiere decir que no se pueda disfrutar lo mismo, todo lo contrario, alquilar un lugar como éste te permite hacer y deshacer como tú quieras. Además, si la masía ofrece habitaciones para los invitados mucho mejor, nadie podrá privarse de nada en tu día!
Aquí te pongo algunos de esos espacios para celebrar una boda de ensueño:
  • Ca N’Alzina
  • Villa Bugatti
  • Parador Vic-Sau
  • Masía Casanova
  • Can Xicarro
Suelen ser masías rurales, de piedra y con materiales nobles. Contienen amplias habitaciones y extensos jardines que permiten celebrar desde pequeñas reuniones hasta bodas por todo lo alto. La suerte de estos lugares es que ofrecen trato personalizado y único en el día, amplia oferta de menús y salas con capacidad desde 40 hasta 400 comensales, además de grandes terrazas en las que podrás cerrar el baile de boda mientras tocan tu música favorita o un dj la pone en el aparato de música.

Los precios oscilan entre los 12.800 euros y los 6.400 euros, depende de la época del año escogida. Más o menos es lo que te puede costar una boda en un restaurante o hotel de ciudad. La temporada más cara es la que va desde mediados de junio hasta mediados de agosto y de mediados de abril a mediados de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario