viernes, 21 de enero de 2011

Un paso importante...

  Comodidad, elegancia, estilo…¿no te decides por uno en concreto? Quizá se trata del paso más importante de tu vida, así que busca todos los adjetivos posibles para tu zapato. Aunque el zapato sea lo que menos podemos ver en una novia, sí estamos seguros que es el complemento que más uso va a tener: desde el momento del enlace hasta el baile, pasando por el restaurante y el reportaje de fotos. No olvides decantarte por algo que se adecue a tu vestido. Entre muchos estilos, destacamos:
  • Pee toe : si eres bajita y estás acostumbrada a llevar tacón este parece el zapato perfecto. Tienen la punta redonda y algunos llevan plataforma por delante y otros no. Eso sí, todos están dotados de un buen tacón.

  • Zapato baile de salón: indicado especialmente para aquellas novias que quieren ponerse tacón pero no mucho por no estar acostumbradas. Suelen tener una obertura delante del zapato y son muy cómodos. 
  • Sandalias: si tu boda se celebra en verano no lo pienses más y decántate por una sandalia. Te brindará estilo, comodidad y frescura en los pies. Recuerda que va a ser un día duro y que no puede preocuparte nada en ese día. Las sandalias las puedes encontrar de muchos colores, diseños y tamaños. Siempre lucirás más una de tacón que una plana. Pero también hay sandalias bajitas que se llevan bien.
  • Espardeñas: debido a la gran demanda de bodas en la playa los diseñadores se han puesto manos a la obra para crear todo tipo de espardeñas. Se trata de zapatos que nos los podemos poner en la rutina pero que tienen un toque especial para el día tan esperado: piedras de Swaroski, decoración bordada a mano, tejidos delicados… Cada uno de estos elementos hace que el zapato se convierta en un elemento especial.
  • Bailarinas: no es adecuado acudir al enlace con manoletinas, pero si es propio de muchas novias ponerse este tipo de zapato en el convite. No hay ningún problema en colocarse uno de ellos, ya que es tu día y tienes que sentirte cómodo. Sólo tienes que saber combinarlo con tu vestido. Recuerda que las bailarinas son planas y tu zapato tendrá tacón, así que procura no pisarte la falda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario