jueves, 20 de enero de 2011

¿Y después del enlace?

No importa en la estación del año en que estés, si lo has celebrado religiosamente o por juzgado, si eres alta o baja, si llevas un color de pelo u otro… aquí lo que importa es tu sensualidad y, más que gustarte a ti misma debes tratar de gustar al que será tu próximo marido. Ya te conoce en la rutina diaria, demuéstrale como eres en el aspecto más sentimental:
  • El corset lo lucen en la noche de bodas prácticamente todas las novias, ya que encaja perfectamente con los vestidos de palabra de honor. Es muy útil para conseguir una figura esbelta. Si, además, lo acompañas de unas medias cortas con encaje te quedará genial.

  • Para conseguir disimular esos pequeños defectos que te incomodan te propongo que te coloques un conjunto de sujetador y braguitas con una faja en la cintura. Si todo lo pones a juego dará un resultado estupendo.
Dentro del típico conjunto interior podemos encontrar:
  • Con aro: para aquellas personas que tengan mucho pecho. No suelen llevar ningún tipo de relleno ni esponja, simplemente están compuestos por su mismo tejido.

  • Con aro y esponja: adecuados especialmente para chicas con poco pecho y que quieren lucir un buen escote en su boda. Los hay de muchos colores y estampados. Te aconsejo que busques colores pastel, no se marcarán en tu vestido.

  • Palabra de honor: hay muchas novias que optan por un conjunto interior sin tirantes y con escote de corazón. Por un lado es mucho más adecuado a la hora de las marcas en los hombros, pero por otro resulta muy incomodo. ¿Nunca has visto a una novia subiéndose el sujetador por que se le bajaba?

VIP: Una pequeña recomendación es que acompañes a tu conjunto interior con un tono de bronceado, recuerda no pasarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario