lunes, 24 de enero de 2011

Menú de boda


Escoger lo que tus invitados van a comer es una decisión muy importante. Mientras que unos prefieren carne los otros pescado. No busques la tranquilidad de todos porque no vas a poder satisfacerlos. Si la boda es por la mañana es mejor que elijas carne y si la boda es por la tarde-noche opta por el pescado.

Busca alimentos frescos y de calidad, además de alimentos que sean de temporada. Por ejemplo, si te casas en uno de los meses más fríos utiliza la calabaza o la alcachofa como guarnición. Pero si tu boda es para la primavera decántate por las fresas. Recuerda siempre escoger productos de temporada, además de ser el mejor alimento de la estación del año, también te ahorrarás dinero.

Otro pequeño consejo es que no busques sabores nuevos e innovadores. Principalmente tú no comerás apenas ese día, ya que tendrás que estar a disposición de todos tus invitados y reclamarán tu atención. Así que no hagas que tus invitados se sienten a comer algo que no conocen. Lo mejor es utilizar sabores y platos más habituales.

El pastel es lo que más ilusión hace elegir. Pues sí, la tradición dice que partir un trozo de tarta en común significa la unión y fuerza de la pareja. Pero, además, si el novio le da un mordisco de su porción a la novia, conseguirán una doble unión. Acordaros de repartirloinvitados, eso simboliza una muestra de cariño y felicidad hacia ellos.

En cuanto a su sabor no hay que decir mucho:
Cada novia tiene un gusto y para gustos los colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario