martes, 25 de enero de 2011

Luna de miel en Estados Unidos




EE.UU es una república federal constitucional compuesta por cincuenta estados y un distrito federal. La mayor parte de la población se ubica en el centro de América del Norte, donde se encuentran sus cuarenta y ocho estados contiguos y Washington D.C., el distrito de la capital, entre los océanos Pacífico y el Atlántico, limita con Canadá al norte y con México al sur. 

Es uno de los países más visitados por los europeos y dónde más películas se graban. Los famosos de primera se encuentran en muchas de sus ciudades, por eso, no dude en pasearse por sus grandes avenidas o hacer deporte en sus espléndidos parques del centro.


Dado el gran interés por las parejas de novios en conocer este estado, he decidido colgaros un itinerario perfecto para vuestra futura luna de miel:

  • DIA 1: ESPAÑA- LOS ÁNGELES, si has contratado un paquete vacacional habrá un coche que te espere en el aeropuerto.
  • DIA 2: LOS ÁNGELES, visita panorámica de la ciudad (Beverly Hills, Hollywood…) y luego dedica un tiempo libre para recuperar fuerzas o descubrir rincones curiosos.
  • DIA 3: LOS ÁNGELES-LAS VEGAS, (435 km), se atraviesa gran parte del desierto y es recomendable alojarse en Las Vegas.
  • DIA 4: LAS VEGAS, día libre a su entera disposición para visitar por su cuenta esta peculiar ciudad con sus impresionantes hoteles y casinos.

  • DIA 5: LAS VEGAS-YOSEMITE (768 km), iremos a través del desierto Mojave y entrando en el estado de California, pasaremos por la pintoresca ciudad de Bakersfield, por el valle de San Joaquín con típicas ciudades como Fresno y Mariposa, puerta de entrada de Yosemite. Es recomendable alojarse en este pueblo.
  • DIA 6: YOSEMITE, día libre. Disfrutar de las cascadas y acantilados y de los animales que viven en el parque.
  • DIA 7: YOSEMITE-SAN FRANCISCO (268 km) salida hacia San Francisco a través del Valle de San Joaquín. A la llegada visita panorámica recorriendo los puntos de mayor interés: Union Square, el Barrio Chino, Golden Gate Park, Fisherman’s Wharf (muelle de pescadores) con vistas a la isla de Alcatraz.
  • DIA 8: SAN FRANCISCO día libre a su entera disposición.
  • DIA 9: SAN FRANCISO- CARMEL- MONTEREY- SANTA MARIA(490 km) salida hacia Monterey, hermosa población a orillas del Pacífico, donde realizaremos una parada. Continuaremos el viaje a lo largo de la costa del Pacífico hasta llegar a Carmel donde se realiza una pequeña visita. Después iremos hasta Santa María en el corazón de la Costa Central de California. Alojamiento en Santa María.
  • DIA 10: SANTA MARIA- LOS ÁNGELES salida hacia Los Ángeles pasando por Santa Bárbara. Llegada por la tarde a la ciudad.
  • DIA 11: LOS ÁNGELES-ESPAÑA traslado al aeropuerto con origen España




No hay comentarios:

Publicar un comentario