lunes, 24 de enero de 2011

Depende del peinado...




¿Aún no has pensado que tipo de peinado te gustaría lucir el día de tu boda? Es muy importante que luzcas algo cómodo y sencillo. Pero, sobre todo, que sea algo natural para ti. Es decir, evita todos aquellos peinados que no suelas hacerte. Por el contrario parecerás alguien que no eres, te verás rara y no te sentirás cómoda.

Aquí te sugiero algunos consejos sobre tu posible perfil de peinado:


  • Básico: es el que suelen llevar todas las novias. Se basa en un peinado totalmente vertical (recogido y estirado en la base y redondeado al final). Si no quieres que se quede en algo tradicional puedes adornarlo con una diadema o pasada en su inicio.
  • Cosmopolitan: es un tipo de peinado adecuado para aquellas novias que quieren resaltar su cara. Se trata de moños italianos con mucho volumen o recogidos bajos. Es muy común en las novias famosas. Pero cuidado! Para poder peinarse de esta manera hay que llevar un buen maquillaje y tener unos rasgos faciales muy resaltados.
  • Elegante: ondas, rizos, flores o diademas. Cada vez son más las novias que se atreven con este peinado. No requiere ningún tipo de recogido, únicamente tu pelo natural al aire. Es aconsejable tenerlo largo, siempre luce más.


VIP
El último invento de moda de las peluqueras es dejar el pelo suelto a las novias (diadema, sombrero, flores…) Pero ojo! Si la boda es en la playa no es recomendable aplicar la tendencia porque el pelo podría encresparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario