miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Cómo sentar a los invitados?


Claro está que los detalles de este día  van en función de la temática o idea que queráis para la boda.
 
Es importante que a la hora de elegir el marcasitios no desentone con el resto de la ambientación sino que sirva para marcar la diferencia y resaltar este detalle, dándole un toque único a la boda. Estas opciones son tan diversas que hay para todos los gustos.
 
Desde aquí  ofrecemos diferentes ideas divertidas que podéis hacerlas vosotros mismos si os atrevéis  a ello.
 
Pon el nombre de los invitados con letras de Scrabble, hacer que los invitados se diviertan en todo momento, empezar haciendo que se encuentren con un juego.
 
 
 
 
Utilizar como marcasitios globos, en los saquitos de peso podéis poner chuches, o dar a los  invitados una piruleta con su nombre, endulzar el  evento desde el primer momento.
 
 
 
 
Organizar las mesas con relojes, poner cada mesa y cada invitado a una hora. Es una idea muy divertida y entretenida. Os aconsejamos que si os decidis por esta idea tenéis que tener mesas e invitados justos.
 
Enmarcar el número de las mesas de los invitados, si lo hacéis con un marco rustico dará un toque a la boda más romántico.
 
Otra idea es que vuestro marcasitios sea reutilizable, poner los nombres de vuestros invitados en un punto de libro.
 
 
 
Llevar a los invitados a un país diferente. Poner cada mesa con un país o ciudad diferente, y los nombres de los invitados ponerlos con una tarjeta significativa de la ciudad a la que pertenece la mesa.
 
Una original idea es quitar la tarjetita con el nombre y poner la foto de los invitados. Podéis hacer con fotos instantáneas polaroid, sin duda será muy divertido ver las caras que se les queda a tus invitados.
 
Si vais a celebrar la boda en  la playa se puede colocar una estrella de mar o conchas marinas, siempre unidos a la tarjetita con los nombres, sea con pegamento adecuado o incluso ya vienen con una abertura para colocarla. Dependiendo de cual elijáis se pueden utilizar también como regalo para los invitados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario