miércoles, 12 de diciembre de 2012

El peinado de la novia

 
Escoger como llevarás el peloel día de tu boda no es una tarea que se pueda hacer así como así. Es recomendable que hagas varias pruebas de peinado para decidir con cual te vas a sentir más cómoda e identificada. Si piensas en teñirte o hacerte mechas, es preferible que lo hagas 10 días antes, irás mejor de tiempo y te quedará mejor. La elección del peinado está marcada por el tipo de vestido, los complementos y sobretodo el estilo que tu misma quieras tener.
 
Si tu boda es de día, tipo campestre, o en la playa, entonces puedes usar peinados más desengreñados, sueltos o semisueltos, con un aire más natural.
 
Y si tienes un estilo más boho, o hippie chic, un toque romántico y femenino puede ser la elección perfecta para ti.
 
Si piensas en darle algún toque de color a tu vestido, pero no te animas a grandes cambios, una buena opción seria aplicar el color en el tocado, puede ser una muy buena alternativa, original y aún así femenino.
 
Desde aquí te damos algunas ideas para elegir el peinado para el día de la boda:
 
Una novia de los años 20
Casquetes en el pelo recubiertos de perlas recuerdan a esa mujer atrevida de la década de los veinte. Diademas,  plumas y perlas que consigue dar un aspecto sofisticado y cosmopolita pero a la vez recargado.
 
 
 
 
Una imagen más natural
Largas melenas que se ondulan y juegan con el volumen. El toque de distinción se consigue a través de una flor en un lado o una discreta diadema que haga un look diferente. Otra opción es optar por ondular la melena y llevar un casquete. Para aquellas novias que buscan la sofisticación a través de la sencillez y la naturalidad estas ideas son ideales.
 
Un buen recogido
Una de las tendencias de este último tiempo, son los peinados bien recogidos. Atados altos y muy ajustados con rodetes al mejor estilo bailarina, para que el rostro se vea en todo su esplendor. Estas propuestas generalmente se ven con apliques, que pueden ser de pedrería, plumas o flores naturales y dan un toque muy femenino. Este tipo de recogidos son ideales por si quieres llevar velo. 
 
 
 
 
Flores una apuesta asegurada
Lo que esta muy de moda ahora son las flores, dan un toque de estilo y feminidad que para el día de tuboda te convierten en una novia delicada, ya sean con la melena suelta, con recogidos muy ajustados o semisueltos. Según la época del año, hay algunas especies que son difíciles de encontrar, y para esos casos, puedes recurrir a réplicas en tela, pero asegúrate de que sean buenas reproducciones y que se vean muy naturales. Vas a encontrarte con miles de opciones en especies y colores, aunque las más clásicas obviamente, son las blancas, símbolo de pureza y delicadas al 100%.
 
 
 
 
No descartes las trenzas
Otra tendencia, son también las trenzas. En esta ocasión pasa como con las flores, puedes utilizarlas con la melena al aire, en recogidos que rodeen la cabeza o con el pelo semisuelto.
Lo que es seguro, es que es una propuesta muy moderna y favorecedora.
 
 
 
 
Ya lo ves, variedad de estilos para mujeres diferentes. Péinatelo hacia atrás con un recogido muy tirante o bien luce melena. Además si eres de las atrevidas no te cortes con cubrir la cabeza con complementos muy dispares y brillantes.
 
¿Quieres ser una novia trendy? Quédate con alguno de los consejos que te ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario