miércoles, 12 de diciembre de 2012

Despedida de Soltero


La despedida de soltero o soltera es la fiesta previa a la celebración de la boda. Es la celebración que se hace antes del día de la boda.

Por tradición los hombres y las mujeres lo celebran por separado, aunque ahora hay muchas parejas que optan por celebralo juntos. El significado de la despedida de soltero es, que ninguno de los dos podrá salir de fiesta, por tanto, es como una despedida a la vida nocturna. 
En la mayoría de los casos, implica un espectáculo con streeper u otro tipo de shows eróticos, y es que, a pesar de que la despedida de soltero, puede que tuviera más atractivo en épocas pasadas, cuando el sexo era un tema tabú. Pero, en la actualidad, existen muchas empresas y organizaciones especializadas en preparar la despedida de soltero de forma divertida, original y diferente.

 

Hay muchos que temen que llegue ese día pues piensan que los amigosle tienen preparada una fiesta tan salvaje que podría poner en peligro su matrimonio antes de empezarlo.

Existen muchas posibilidades y gran variedad de propuestas que pueden resultar tan divertidas e inolvidables como las despedidas más tradicionales.

Hay gustos para todos y por lo tanto, opciones para organizar una fiesta en la que los protagonistas y asistentes se encuentren cómodos y a gusto.

Antes de caer en los tópicos, si queréis huir de ellos, buscar la opción que más os apetezca y dónde el protagonista se pueda sentir a gusto, pues no deja de ser la fiesta del “novio”.

 

Organizar una despedida no es tarea fácil, pero nosotros os aportaremos toda nuestra profesionalidad para que disfrutéis de una fiesta inolvidable.

La idea principal es que la despedida este llena de diversión, así que lo mejor es planear varias dinámicas y juegos para que todos los invitados participen y no puedan parar de reír.

 

Desde missbodas os dejamos algunas ideas para despedidas de soltero

 

- Prepararle al novio una fiesta temática al estilo “Casino años 20”

 

 


 

- Si sois de los que os gusta investigar, llevar al novio a una isla del tesoro con barco pirata y campo de aventuras incluido y acabar la fiesta en una Masía o Finca.   

 

- Algo diferente original y que nunca se le va a olvidar al novio ni a todos los amigos. Acuerdos y Juramentos, hacerle firmar al novio una serie de acuerdos a los que nunca va a poder faltar. Seguro que el resultado de la noche acaba siendo muy divertido e inolvidable.

 
 -Engañar al novio, vendarle los ojos y llevároslo al medio del mar en un Barco. Si os gusta la fiesta, de esta manera tendréis una asegurada.
 
 
 

 

-Si os gustaría salir de la despedida convencional pero no os queréis arriesgar a innovar por si no puede salir bien. Iros a celebrar la despedida a un  Parque de Atracciones

 

- Arriesgados, activos, aventureros. Si os consideráis vosotros o al novio así, sin duda alguna la mejor despedida de soltero es haciendo deportes extremos.

 


 

 

- Una idea que se está poniendo muy de moda es alquilar casas rurales para un fin de semana, podréis hacer lo que queráis, y si lo hacéis muy lejos de vuestras casas el novio no se podrá escapar.

 

- Olvidaros de todo y “armar” una guerrilla entre vosotros. Celebrar la despedida en un Paintball.

 

- Se estila más en cumpleaños o celebraciones familiares o de amigos, pero no es mala idea organizar una capea para una despedida de soltero.

 

-Organizar una gymkana o juego de pruebas para la despedida de soltero de vuestro amigo, quizás descubrís cosas de él que no sabíais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario