martes, 11 de diciembre de 2012

Pon un Buffet en la boda

Después, del coctel, de la cena, de la tarta…, si! Los invitados a una boda siguen comiendo, así que no dudéis en poner un buffet a la hora del baile. Podéis decantaros por el que más os guste.
 
Una fuente de chocolate
Ofrecerles a vuestros invitados, dulces, frutas, pasteles, galletas, cupcakes…. Una fuente de chocolate se puede combinar con lo que os apetezca y se puede poner el chocolate que elijáis, blanco, negro, y de colores.
 
 
 
 
Un Candy Bar
Poner una mesa llena de chuches, las opciones de decoración y colores son infinitas. Hay  mucha variedad de complementos para decorar la mesa, con golosinas, dulces, galletas, bollería, macaron’s, etc. Puedes escoger libremente lo que más te guste.
Sobre todo los niños, pero los adultos también van a disfrutar mucho con tu Candy Bar.
 
 
 
Un buffet salado
A la hora del baile, después del postre y la tarta, puede ser que a vuestros invitados no les apetezca nada más salado. Así que, ofrecerles un buffet salado. Puede servirse de forma muy simpática con adornos para bodas siguiendo el estilo general que haya tenido el banquete pero un poco más despreocupado.

 
 
Fuente de bebida
Un centro llamativo y atractivo para tu evento, no hay nada mejor que beber cuando le apetezca a uno. En la fuente se puede poner cualquier tipo de bebida, como sidra, vino, champagne, refrescos, lo que elijáis. Es una opción perfecta para acompañar a la fuente de chocolate y para el coctel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario