miércoles, 12 de diciembre de 2012

Luna de Miel en Nueva Zelanda


Para vuestra Luna de Miel desde missbodas os invitamos a algo diferente. Descubrir Nueva Zelanda, una aventura interminable.  
 
Nueva Zelanda es aventura, un lugar majestuoso donde es imposible aburrirse. Aquí podréis encontrar una cultura fascinante, un campo de juego lleno de aventuras, un paraíso intacto considerado como "uno de los sitios favoritos del mundo". Aqui conseguiréis que vuestra Luna de Miel sea una de vuestros mejores experiencias.
 
 
 
 
En vuestro viaje en Nueva Zelanda, podréis maravillaros ante un glaciar y una selva tropical en el transcurso del mismo día; o, si lo deseáis, podréis esquiar por la mañana e ir a pescar por la tarde.
 
 
Nueva Zelanda es un país moderno y atractivo. Un lugar imperdible para la luna de miel, sin duda lo constituye Auckland que se asienta sobre 48 volcanes extinguidos, Rotorua, el corazón de la cultura maorí, sigue siendo escenario de las más formidables fuerzas de la naturaleza.
 
Los parques nacionales son la joya del país. Existen trece Parques Nacionales y tres reservas marinas que sirven para proteger los tesoros naturales de Nueva Zelanda, manteniendo los paisajes, la flora y la fauna en su estado original. Entre ellos podréis visitar el Te Urewera National Park, el solitario Lake Waikaremoana, el ‘Reino de los Dioses’ con tres volcanes parcialmente activos. El Whanganui National Park, el Fjordland National Park, el Abel Tasman National Park y el Kahurangi National Park.
 
 
 
 
En vuestra Luna de Miel en Nueva Zelanda podréis convivir con dos tradiciones culturales, la maorí y la británica, que han llegado en muchos aspectos a fusionarse hasta crear una nueva cultura propia: la neozelandesa, que se expresa en la literatura, el arte, el teatro, el cine y la música, con manifestaciones que en las últimas décadas han tomado fuerza en todo el mundo.
 
 
 
Vuestra Luna de Miel en Nueva Zelanda, será un viaje fascinante en un lugar repleto de rincones mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario