miércoles, 12 de diciembre de 2012

Luna de Miel en Marrakech


Marrakech es uno de los destinos turísticos más importantes de Marruecos. Es una ciudad de contrastes, frente a hoteles maravillosos como de las mil y una noches hasta, la sencillez y alegría de sus calles encaladas de colores o el bullicio de sus zocos. 
 
 
En Marrakech encontrarás una ciudad vieja rodeada por una gran muralla en tonos ocre y rojizos, es La Medina, Tras esta muralla otras zonas muy importantes que podréis encontrar fundadas por los franceses en los años 20, son los barrios de Gueliz e Hivernage.
 
Hay muchos hoteles en Marrakech que ofrecen distintos packs, con servicios de SPA, servicios de todo incluido, distintas excursiones, visitas guiada.
 
Si buscáis romanticismo, y encanto, los riads de Marrakech son el sitio idóneo. El riad Marrakech es la casa tradicional marroquí. Es el equivalente a nuestras casas rurales, hay riads rústicos y coloristas y riads en palacios o palacetes de gran lujo.  Un riad tradicional suele tener dos alturas, terraza y un patio central donde hay jardines, flores, fuentes, o piscinas. Alrededor del patio están las habitaciones.
 
 
Marrakech ofrece muchas opciones para descubrir, es un lugar lleno de historia . Una visita maravillosa es la de “la ciudad vieja o la Medina”. Algunos lugares que podéis visitar son:
  • El Palacio Bahía, el palacio Badi
  • La visita a las tumbas Saádies
  • La Plaza Jamaa el Fna donde está el zoco de Marrakech lugar de gran actividad comercial, bullicio desde encantadores de serpientes, especias, alfombras, babuchas. Ún gran bazar oriental donde puedes encontrar de todo
  • La Mezquita Kaotoubia, la mezquita símbolo de Marrakech
  • La Medersa ben Youssef
  • El museo de  Marrakech
  • Los jardines de Menara y los jardines Majorelle, con paisajes dignos de una postal, llenos de magia y colorido.
 
Sin duda alguna Marrakech es un destino ideal para celebrar una luna de miel, o un viaje romántico. Un lugar lleno de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario