martes, 11 de diciembre de 2012

Tiffany's Wedding

La joyería Tiffany’s es la más reconocida en el mundo. Tiene la suerte de tener el mismo nombre que la famosa película de Audrey Hepburn “Breakfast at Tiffany’s”. Por ello la palabra “diamante” y “Tiffany`s” se reconocen mutuamente.
 
Cómo no recordar a esa dulce Audrey Hepburn, frente al espejo de la joyería Tiffany’s en la 5ª avenida de Nueva York. Y cómo no soñar con una boda inspirada en la famosa película Desayuno con diamantes… Pues porqué no, desde missbodas sabemos cómo hacerlo.
 
El tono azul de esta marca y su elegancia por los diamantes podrían hacer que vuestra boda quedara increíble, inspiraros en especial, en ese precioso color y en toda la esencia de la marca.
 
Empezar por el lugar, todo debe estar pensado al milímetro, no podéis olvidar que cuando se elige un tema, hay que aplicarlo a toda la boda: el pastel, el ramo de la novia, la decoración.... Este tema, queda muy bien para bodas al aire libre. Decorar el espacio con cajas azules como las de la joyería, con collares de perlas, (que pueden estar en las lámparas), con lazos grandes y blancos.
 
Las mesas pueden estar decoradas con diamantes. Simulándolos o no, depende de vosotros. Cuando la mesa esté vestida esparcir diminutos de ellos por encima de la mesa. Dará un toque muy original y realista. También podéis recurrir a pequeñas velas blancas, con un lazo azul que se pueden colocar por diferentes lugares del salón o por encima de las mesas.
Otra opción es que las mesas sean cuadradas, azules y blancas, simulando las cajitas de la marca Tiffany’s.
 
 
 
 
Con las invitaciones probar algo original y a la vez, seguir con el tema de la boda. Conseguir el color azul de la marca, poner una foto de Audrey para que se note el tema del evento. O qué os parecería un diseño de la bolsa de Tiffany’s con los nombres de los contrayentes incluidos.
 
El vestido de novia, puedes escoger un vestido con diseño columna, pero si quieres ir más allá, puedes hacer una réplica del famoso vestido que Audrey Hepburn llevó en la película, hecho a medida y en color blanco.
Para los complementos, utiliza una tiara y colócala en el peinado. Collares de perlas, guantes largos, y si eres un poco más atrevida, no dudes en utilizar ese cigarrillo que Audrey llevaba con tanto estilo y glamour. También puedes utilizar unos zapatos que acompañen al estilismo, como unas bailarinas o unos  zapatos de corte salón con algún detalle hecho con perlas.
 
 
 
 
Los invitados deben ir vestidos para la ocasión, no olvidemos que Desayuno con diamantes es una película de época, de los años 60. Así que deberán ir vestidos con la moda de esa época.
 
Una idea divertida es que las camareras vayan vestidas con el LBD (Littlle black dress), el famoso vestido negro pequeño. Y los camareros con un tarje negro de botones.
 
En esta ocasión para el menú no hay nada específico y característico. Lo que no pueden faltar son los cupcakes, cookies, galletas macarons y todo tipo de pastelitos. Una buena idea sería, que este tipo de comida lo ofrecierais a la hora del baile, como buffet libre, para que los invitados pudieran disfrutarlo cuando quisiesen.
Y como no, una preciosa tarta.
 
En la tarta podéis poner toda la creatividad e imaginación que queráis. Puede ser una tarta, de pisos hecha con cajas de la joyería Tiffany’s, o una tarta de pisos combinándola con los colores del tema de la boda, o una hecha toda de cupcakes, o simulando la silueta de Audrey Hepburn, o una caja de regalo enorme…, como queráis. Todo lo que imaginéis, podréis hacerlo con vuestra tarta.   
 
 
    
 
Una buena idea  es poner como regalo para los invitados galletitas dentro de cajitas de la firma, o envolver la galletita o cupcake.
 
Y para el libro de firmas, cambiar el libro tradicional por una gran caja Tiffany’s de sugerencias, donde los invitados de la boda puedan dejar su recuerdo escrito de ese día dentro.
 
 
 
 
No es relevante el tipo de música que utilicéis para amenizar la celebración. La canción Moon River de Henry Mancini, no puede faltar. Es la canción de la película, sería una decisión muy acertada que la eligieras para el baile de entrada.
 
Para finalizar, o mejor dicho, como comienzo de vuestra historia de amor, un diamante Tiffany’s, no puede faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario