miércoles, 12 de diciembre de 2012

Detalles que diferencian


·La lencería se vuelve totalmente imperceptible y sus formas se adaptan a las nuevas tendencias en vestidos de novias para potenciar el efecto final.
·Para las invitadas, los diseños de fiesta se plasman en tejidos luminosos de los que nacen vestidos de ensueño y con escotes muy estudiados.
 
La oferta de MADRID NOVIAS también incluye las propuestas de todos los sectores que contribuyen a conseguir que la imagen de la novia, las madrinas y las invitadas a ese gran día sea lo más perfecta posible. Uno de los capítulos más destacados es el universo de la lencería, un elemento imprescindible para que la novia se sienta segura y cómoda con su vestido. Por ello, las formas y los diseños se estudian con minuciosidad, dando lugar a prendas delicadas y perfectas.
 
El vestido de las acompañantes tiene que estar acorde con la ocasión. Para ello, las firmas especializadas prestan gran atención a la selección de los tejidos, lujosos y prácticos a la vez. Lo mismo ocurre con los complementos, especialmente los tocados, sombreros y pamelas, coordinado con el vestido y el calzado. El maquillaje también tiene un espacio protagonista en estos acontecimientos, ya que debe tener un toque especial y, por supuesto, ser mucho más duradero de lo habitual.
 
Invisible sensualidad
 
Para celebrar sus 60 años en el mercado de la moda íntima, Emperatriz presenta nuevas y espectaculares líneas de lencería para las novias. Bajo el título de “Fleur, Margit, Trébole, Trésor” se engloba una extensa variedad de prendas trabajadas de forma artesanal y con un diseño espectacular que consiguen delinear el cuerpo, afinar el talle, resaltar la figura y conseguir la máxima comodidad y belleza para una novia única.
 
Así, aparecen escotes generosos y seductores inspirados en los vestidos imperio; encajes de Calais; bordados preciosos y muy elaborados; juegos de transparencias y múltiples detalles que potencian una silueta femenina y delicada.
 
Diminutos tangas, seductores boxers, corselettes o ligas a conjunto son algunas de sus creaciones, todas ellas diseñadas especialmente para realzar el vestido de novia y que no se marquen bajo los finos tejidos
 
Esperanza Bertrán Complementos Nupciales presenta este año como novedad una estudiada colección de tocados, tanto para novia como para madrina, con una amplia variedad de coloridos y ricos detalles.
 
También se podrá ver su amplia gama de complementos nupciales, de ceremonia y comunión diseñados y basados en las tendencias más actuales.
 
Fiesta y mucho color
 
En el ámbito de los vestidos de fiesta y ceremonia, Koton propone unos diseños frescos, alegres y elegantes, en los que plasma su gran preocupación por el cuidado de los detalles.
 
Los drapeados, los plisados, la superposición de capas de tela hasta el infinito y los juegos de volúmenes identifican sus propuestas, siempre llenas de colorido. Los escotes pronunciados son otra de las señas de identidad de la casa, así como la incorporación de aplicaciones de cristales, bordados y plumas que enriquecen los diseños.
 
 La colección Primavera-Verano 2012 de la diseñadora cordobesa Ana Torres se inspira en la colorida obra de uno de los grandes genios del arte pop, Andy Warhol. Para sus estilismos, la diseñadora sucumbe a los llamativos colores que este artista aplicó en algunas de sus obras más conocidas, como su turquoise Marilyn o sus latas de sopa Campbell, siendo el amarillo, rojo , rosado, azul y coral los colores de vanguardia para sus diseños. En  su  desfile en Cibeles Madrid Novias, las siluetas se alargan con tejidos ligeros de  seda como mousselinas y gasas, que se combinan con estampados de pailletes y encajes vintage de algodón convirtiendo el mono en prenda fetiche de esta temporada. Diseños con un toque moderno para una mujer directa, elegante y con una personalidad marcada
 
La Caja de Maquillaje presenta en la muestra su “Camerino de Novias”, un concepto totalmente innovador en nuestro país ya que aúna maquillaje, peinado y estilismo a domicilio. Allí, en la misma casa de la contrayente, crean un auténtico camerino en el que atienden tanto a la novia como a sus familiares e invitados.
 
Además, los cuatro días del certamen pone a disposición de todos los expositores y visitantes profesionales un taller de asesoría de imagen, retoque de maquillaje y diseño de cejas gratuito, de la mano de sus profesionales.
 
También han preparado una exquisita y exclusiva degustación de tartas, realizadas por Teresita Chuecos Cake ́s Design, un atelier de alta repostería madrileño pero con una amplia trayectoria profesional y a nivel internacional, con propuestas como la tarta aromatizada de champagne y burbujas de chocolate y la tarta aromatizada al Bailys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario